Carnaval de Leganés 2017

Comparsa de los Carnavales de Leganes 2017

En fechas recientes se ha celebrado el Carnaval de Leganés, donde más de 55.000 personas participaron en los desfiles de Leganés y La Fortuna. Unas 50.000 personas siguieron el desfile de Leganés que contó con una masiva participación de 62 comparsas y grupos. 3.300 personas desfilaron por el recorrido. Miembros de la Corporación fueron los encargados de realizar la entrega de premios en un acto celebrado en la Plaza de Toros de La Cubierta.

Las Asociaciones de Madres y Padres, centros educativos y las Casas Regionales fueron los principales protagonistas del recorrido, que también contó con una destacada actuación del resto de entidades ciudadanas participantes gracias al gran nivel y calidad de los diseños y bailes preparados durante meses.

También La Fortuna contó con una masiva asistencia a la Cabalgata del barrio. Más de 5.000 personas participaron en el recorrido por las calles del barrio y en la llegada de las comparsas y los grupos al Recinto Ferial. En el barrio desfilaron un total de siete comparsas y cuatro entidades: Amigos de Patricia Cruz, Los que faltaban, Escuela Infantil Fortuna y la Asociación de Mujeres de la Fortuna.

CTAY_1209

No Comments

Post A Comment

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux